RANKING FINAL 2015: LUCAS BAYONA CONCLUYÓ EN LA CIMA

Fetemba 23/12/2015

El mismo incluye Menores y Maxis completo, tanto fase de grupos como las finales, las finales de Todo Competidor del Torneo de Equipos 2015 y el Grand Slam Abierto de la Ciudad de Buenos Aires "Gustavo Patiño" 2015.

Los jóvenes Agustín Brusco, de GEBA, Genaro Satriani, de Ferrocarril Oeste, Leandro Díaz, de Oeste TDM, Alejandro Moscato, de CeDiMa, y Maximiliano Huergo, de Nichia Gakuin, se destacaron en el GS y sumaron 266, 234, 237, 229 y 203 puntos, respectivamente, con respecto al último ranking.

Ranking en formato PDF

Ranking en formato Excel

Detalles de partidos

  

Aclaraciones:

  • - El factor utilizado para los partidos de la zona y finales de Menores y Maxis del Torneo de Equipos 2015 fue de 0,5 para partidos ganados y perdidos.
  • - El factor utilizado para los partidos del Torneo de Equipos 2015 en la categoría Todo Competidor fue de 1,5 para partidos ganados y 1,0 para partidos perdidos.
  • - El factor utilizado para los partidos del Grand Slam Abierto de la Ciudad de Buenos Aires "Gustavo Patiño" 2015 en Menores, Damas y Maxis fue de 1,0 para partidos ganados y perdidos.
  • - El factor utilizado para los partidos del Grand Slam Abierto de la Ciudad de Buenos Aires "Gustavo Patiño" 2015 en Todo Competidor fue de 2,0 para partidos ganados y 1,0 para partidos perdidos. 
  • - El factor utilizado para los partidos de dobles en cualquier competición fue de 0,5 para partidos ganados y perdidos. 
  • - Se recuerda que quienes hayan dado WO en una Zona de Grand Slam, no se les computará el WO en la llave final. Caso contrario de quienes se hayan presentado en la zona y luego no se presentaron en la llave final.
  • - Todos los dobles se han procesado para este ranking, si bien no hay detalles de los mismos. 

 

Detalle de WO en Torneo de Equipos 2015: 

 
En Sub 23:
 
Fénix Devoto +1 vs La Patriada -1
Nuestra Señora de Lourdes +1 vs La Patriada -1
Alvear Club +1 vs La Patriada -1
 
En Maxi 35:
 
Fénix Devoto +3 vs Alvear Club -3
San Lorenzo +1 vs Alvear Club -1
Ferrocarril Oeste +1 vs Alvear Club -1
 
En División de Honor:
 
Ferrocarril Oeste +9 vs Escuela Cangallo -6
Yupanqui +57 vs River Plate -38
 
 
En 2da:
 
River Plate B +18 vs Ferrocarril Oeste C -12
TMR +14 vs River Plate C -9

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.