INVITACIÓN A LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE FETEMBA 2015

Fetemba 13/12/2015

El evento que culminará el año será en las instalaciones del Club Padilla (Gral. Las Heras 3259, Villa Martelli) el viernes 18 del corriente desde las 21hs. El valor de la entrada será de $170, excepto menores que abonarán $70. Habrá un show sorpresa y se entregarán nuevas nominaciones a diferencia del año pasado. 

Habrá empanadas, pizzas, bebidas sin alcohol LIBRE, helado y un brindis con sidra, pan dulce y budín. Como nuevos premios, en la ceremonia se entregarán plaquetas al árbitro del año, a la institución destacada y al jugador más valioso de la Liga de Equipos 2015.

Los delegados de los clubes deberán confirmar la cantidad de personas que participarán en el evento a la casilla de info@fetemba.org.ar

*A TODOS LOS QUE INGRESEN A LA FIESTA SE LES COBRARÁ ENTRADA. LOS PREMIOS NO RETIRADOS SE ENTREGARÁN CON POSTERIORIDAD EN EL PRÓXIMO TORNEO.

¡Los esperamos!

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.