RIVER, MACABI Y CAVA SON LOS NUEVOS CAMPEONES DE LA LIGA DE EQUIPOS 2015

Fetemba Prensa 12/11/2015

En una jornada de sábado extensa, que se desarrolló desde las 10hs. hasta las 21hs., River Plate, O.H.A. Macabi y CAVA se alzaron en lo más alto de los podios de las tres categorías.

El gimnasio principal de la sede de San Miguel del club O.H.A. Macabi fue el lugar ideal para llevarse a cabo bajo un clima de fiesta de parte de todos los equipos, destacándose por su pasión y marco de gente el anfitrión y el Club Atlético Atlanta, entre otros. 

En la Primera "A" River se impuso en semifinales sobre Alvear, y en la definición venció a Ferro. En la "B", en tanto, el local derrotó en semifinales a ICDM y capturó el título luego de superar a Atlanta en lo que fue una final electrizante con un público muy cálido. En la "C", por su parte, los de Ituzaingó consiguieron sendos triunfos sobre Peñarol, La Patriada y Calabresa.

Por otra parte se jugaron las promociones donde los dos equipos de la "B" descendieron a la "C" y los dos de la "C" ascendieron a la "B". Vicente López y Tigre bajaron a la tercera categoría donde habían comenzado, y Hebraica y TMR regresaron a la segunda. La promoción A/B se jugará en Top Minc entre el local e ICDM el próximo miércoles 18 del corriente a partir de las 20hs.

Hace click para ver todos los resultados de la jornada 

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.