INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA ÚLTIMA REUNIÓN DE DELEGADOS

FeTeMBA 22/09/2015

En la sede de O.H.A. Macabi, el último 10 de septiembre, la Comisión Directiva resolvió lo siguiente en reunión de delegados:
 
Los asistentes fueron: el Presidente Sr. Osvaldo Guadalupe, el Vicepresidente Sr. Bruno Tomaselli, el Secretario Sr. Sebastián Nagata y el Secretario de Actas Sr. Ariel Gurevich; los delegados Anabel Vitullo (Ferro), Marcelo Altman (River Plate), Pablo Melillo (River Plate), Gabriel Carnevale (Defensores de Santos Lugares) y Fabián Cruz (Peñarol).

Se resolvió:

1) No podrán participar del próximo torneo Super Serie los jugadores de las instituciones que registren deuda del año 2014 o no haya pagado la afiliación del año 2015 a menos que comparezcan ante la Federación y regularicen su situación.  Las instituciones son: 25 de Mayo, Atlanta, El Cañón, CeDiMa, UVVA, GTM, HCD, Sociedad Hebraica Argentina, Nichia Gakuin, C.A.S.A. de Padua, Nuestra Señora de Lourdes, Asociación Calabresa, Ateneo Popular de Versailles, San Fernando, UBA Exactas, Intendente Agüero, River Plate, GEBA, Deportivo Paraguayo y Adrogué Sith Spin.

2) Aumento de aranceles: la inscripción de los torneos SS de $110 pasa a $135 y la de $130 a $160. En los Grand Slam los costos serán $150 y $180.

Los jugadores Invitados pagarán el doble de inscripción, al igual que los jugadores Libres.

3) Organización de torneos:

  • Mantener la Llave B únicamente en las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.
  • En las categorías con Llave B se intentará priorizar zonas de 3 con restos de 4. En las categorías sin Llave B se intentará priorizar zonas de 4 con restos de 3.
  • A partir de 10 inscriptos, en Maxi 35 y Maxi 45, los 4 primeros preclasificados esperan directo en llave final.
  • No se permitirá la doble participación en Maxis en categorías que se juegan un mismo día.
  • Se le descontarán 15 puntos (rating) a los jugadores que se retiren sin arbitrar sin autorización del Juez General. Será el Juez General quien informará a los jugadores a penalizar. Todos los jugadores, sin excepción, antes de retirarse de un torneo deberán reportarse a la mesa de control, para verificar si tienen que arbitrar un partido o pueden retirarse.

4) Se abre la inscripción de Equipos Menores, invitando también a participar a equipos conformados por jugadores del Circuito Interescuelas. Se invita a las afiliadas a ofrecer la sede.

En Equipos Mayores y Maxis se repetirán las bases de competencias del año pasado.

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.