LIGA DE EQUIPOS 2017 - Listado De Clubes Inscriptos

Fetemba Prensa 06/04/2017

Tenemos el agrado de compartir con ustedes el Listado de Equipos Inscriptos para jugar una nueva edición de la LIGA DE EQUIPOS.

Adjunto enviamos el detalle de clubes inscriptos por División y también, la distribución por zonas en la División C, determinadas en base a un criterio de cercanía geográfica.

Por otro lado, adjuntamos también el Listado de Pases, con todos los cambios operados durante la apertura del Libro.

Cabe destacar que para esta edición de la Liga se han inscripto 38 equipos en Primera División, contra 31 en 2016, lo cual muestra un incremento del 22%, y un total de 26 clubes inscriptos en Reserva, contra 18 en 2016, categoría que tiene un aumento del 44%. Estos aumentos en la cantidad de clubes inscriptos son una gran noticia para el torneo y nos permite concluir que las modificaciones introducidas en el Reglamento de Juego fueron muy bien recibidas por los clubes afiliados y han alentado una mayor participación. 

El lunes 17 de Abril se publicara el Fixture de todas las categorías y a partir del lunes 24 estará comenzando el mejor torneo de equipos del país!!

 

LISTADO DE CLUBES INSCRIPTOS POR DIVISION Y ZONAS DIVISION C

LISTADO DE PASES MARZO 2017

Novedades

Vuelve el Interescuelas!

El domingo 29 de octubre, en el club Padilla, se jugará el 1er. torneo del año! Inscripcion abierta!

Un antes y un después para FeTeMBA

Con la creación de un nuevo sitio web y la instauración de un software que permitirá, entre otras funcionalidades, una carga de resultados más rápida y eficiente como grandes novedades, este proyecto llega para cambiar el tenis de mesa local.